TQM3 ( Sanación Armónica)
EXPERIENCIA DE UNA SESION DE SANACION ARMONICA

 

 

La preparación para una sesión de Sanación Armónica

 

LA LEY DEL DESAPEGO
En el desapego se encuentra la sabiduría de la incertidumbre (…) en la sabiduría de la incertidumbre se encuentra la libertad con respecto a nuestro pasado, con respecto a lo conocido, que es la cárcel del condicionamiento pasado.
Y en nuestra disposición a adentrarnos en lo desconocido, el campo de todas las posibilidades, nos sometemos a la mente creativa que dirige la danza del universo.

 

A la hora de recibir una Sanación Armónica la mejor manera de permitirla es estar en un estado de expectación, sin apego al resultado. Túmbate en la camilla, relájate, cierra los ojos y simplemente siente. Observa. Conviértete en el observador y el observado.

 

No respires de manera especial, no visualices escenas relajantes ni resultados deseados, no medites ni repitas “mantras”, silenciosamente o de ninguna otra manera, y no hagas nada que pienses que puede ayudar, eso ya lo hiciste antes y no funciono, así que deberás de confiar en el proceso sin intervenir, porque no ayudara. Cuando estés preparado para soltar y no intentar controlar, dirigir o mejorar la experiencia, cuando tu ego esté apartado lo suficiente para que no intentes “rizar el rizo” estarás listo para experimentar lo que se consigue en una sesion de Sanarmónica. Estarás a punto para recibir.

 

En una sesion de Sanarmónica, entramos en el RANGO DE PERCEPCION DEL ALMA, entramos en contacto con el DOBLE según Jean Pierre Garnier (Yo cuántico). Este es la entidad que nos duplica en forma de onda y que es el que viaja en el tiempo para darnos la información del futuro mas optimo, para devolvernos la información a través del subconsciente en forma de intuición. 

 

Tener total confianza en que tu “doble”, te lo va a resolver de la mejor manera posible (ya que tu doble eres tú en otra dimensión). Tener la “certeza” de que ya te lo resuelve. Tener una actitud de total despreocupación y confianza es la clave para que se haga una sanacion completa y efectiva.

 

Lo que puedo experimentar durante una sesión de Sanación Armónica

Partiendo de la base de que cada experiencia es única para cada uno, lo primero que experimentaras es lo que se conoce como registros, y estos son una respuesta involuntaria, fisiológica o física ante las frecuencias. Estos registros son variados y aleatorios. Como ya mencione antes en la preparación, no hay que esperar ningún registro específico. Los registros indican que la persona que está sobre la camilla, ha llegado al lugar en el que se están tomando decisiones acerca de su sanación.

 

 Algunos de los registros más frecuentes son:

 

.- Cambios respiratorios. Bien en intensidad, velocidad, y profundidad.

.- Lagrimas. Es de forma involuntaria y sin haber emociones involucradas.

.- Risa. Al igual que las lagrimas, esta es espontánea, además de sin sentido.

.- Los dedos de las manos o de los pies se mueven o quieren moverse involuntariamente.

.- Movimiento de la cabeza de un lado hacia el otro alternativamente.

.- Espasmos musculares o movimientos involuntarios en el cuerpo.

.- Ruidos estomacales, con borborigmos o movimiento de tripas.

.- Hormigueo en dedos manos, piernas, cabeza, rodillas; pinchazos, cosquillas, chispazos.

.- Cambios de temperatura, frío, calor, bochornos, escalofríos.

.- Un suave soplo de viento, ver luces, sombras.

.- Tener la sensación de que hay más gente en el consultorio o que entra y sale gente.

.- Bostezar, tragar, grandes suspiros.

.- Sueño, adormecerse, perder el conocimiento, como si salieras de una anestesia.

.- Cambios en la densidad del aire, en la intensidad de la luz.

.- Sentir que flotas, que levitas, incluso que te desdoblas, o que te hundes en la camilla.

.- Oír cosas, percibir olores.

.- Soñar con paisajes y colores muy bellos que te tranquilizan y te llenan de gloria.

.- Hay personas que no sienten nada.

 

 

 

imag